Por razones climáticas y de seguridad, las reuniones del 6/9/23 serán virtuales.

Estimados apoderados del Colegio Peumayen:

Esperamos que todos se encuentren bien. Hoy teníamos programada una reunión de apoderados importante, pero debido a las condiciones climáticas adversas, es posible que enfrentemos dificultades y una baja asistencia. Por esta razón, hemos decidido que las reuniones de hoy deben realizarse de manera virtual, con el objetivo de garantizar la seguridad de todos los participantes.

Entendemos que este cambio pueda requerir algunos ajustes, como la entrega de informes de calificaciones, entre otros. Para facilitar esta transición y asegurarnos de que todo se lleve a cabo de manera eficiente, les solicitamos a los profesores que expliquen los motivos detrás de esta medida a ustedes, que incluyen las condiciones climáticas adversas, el riesgo asociado con la baja asistencia y las preocupaciones relacionadas con enfermedades virales. Además, los profesores proporcionarán el enlace para la reunión virtual, el horario y cualquier otra información relevante que necesiten para cumplir con lo solicitado.

Agradecemos su comprensión y colaboración en este asunto. La seguridad y el bienestar de nuestros alumnos, sus familias y el personal son nuestra principal prioridad.