Cuenta Pública

Nos complace anunciar que la cuenta pública de nuestra institución estará disponible para revisión el día 28 de marzo de 2024. Este importante documento refleja el manejo administrativo y académico de nuestro colegio durante el último período, así como nuestro compromiso con la disciplina, la convivencia escolar y la reactivación educativa.

La cuenta pública será presentada en nuestro sitio web oficial www.peumayencolegio.cl el día 28 de marzo a las 11:00 horas, donde todos los padres, estudiantes, personal docente y administrativo podrán acceder a ella. Además de detallar el uso de los recursos financieros, este informe destaca nuestros logros en términos de disciplina, convivencia escolar y rendimiento académico, en línea con los ejes del plan de reactivación educativa.

Es una oportunidad invaluable para conocer más sobre cómo hemos trabajado para mantener un ambiente escolar seguro, respetuoso y propicio para el aprendizaje, así como para impulsar la reactivación de nuestra comunidad educativa tras los desafíos que hemos enfrentado. Valoramos profundamente la participación de nuestra comunidad en este proceso y alentamos a todos a revisar detenidamente la cuenta pública.

Queremos destacar el compromiso de nuestra institución con el desarrollo integral de nuestros estudiantes, tanto en el ámbito académico como en el personal.

Agradecemos de antemano su interés y compromiso con la mejora continua de nuestra institución educativa. Juntos, seguimos construyendo un ambiente de confianza, respeto y excelencia académica.

¡No olviden marcar sus calendarios para el 28 de marzo y revisar la cuenta pública!