CUENTA PÚBLICA AÑO 2023

Cuenta      Pública     2023     Colegio     Peumayen

logo usach.jpg

marzo 2023

Informamos a la comunidad Colegio Peumayen sobre el un vínculo que hemos establecido con el Centro de Atención psicológica de la Universidad de Santiago de Chile USACH.

Este lazo, permitirá a nuestros profesionales derivar a cualquier miembro de la comunidad escolar que lo requiera o necesita para ser atendido en el centro por un costo menor.

Esperamos que está noticia sea recibida por todos los integrantes de la familia Paumayen.

05 de ENERO 2023

PARA INFORMAR A NUESTROS  APODERADOS, DEJAMOS LOS CONTACTOS DE TRANSPORTISTAS ESCOLARES PARTICULARES QUE REALIZAN RECORRIDOS PARA ESTUDANTES DEL COLEGIO PEUMAYEN

1.- Tía Edith Vílches

Contacto: +56982385942

Recorrido: Comuna de Padre Hurtado.

2.-  Tía Cony Torres

Contacto: +56988465606

Recorrido: Cuidad Satélite/ Padre Hurtado.

3.- Tía Lorena

Contacto: +56993536406

Recorrido: Comuna de Peñaflor/Padre Hurtado.

NOTA IMPORTANTE: Los transportistas, son personas particulares y no tienen ninguna relación con el establecimiento, si usted tiene otros contactos, por favor envíelos a franciscomoris@peumayencolegio.cl para agregarlos a esta publicación.

Captura de pantalla (749).png

05 de ENERO 2023

Confección uniforme escolar

Colegio Peumayen

Señora Cecilia Henriquez Lecaros

Dirección: Ciudad Satélite, Maipú

Contacto: 228231149  o al  +56996231041

Señora Patricia Flores Vásquez

Dirección: Camino bajos de Santa Cruz # 254, Comuna de Padre Hurtado. (vende en su domicilio)

Contacto: +56961847922.

NOTA IMPORTANTE: Los fabricantes de uniformes son personas particulares y no tienen ninguna relación con el establecimiento, si usted tiene otros contactos de fabricantes, por favor envíelos a franciscomoris@peumayencolegio.cl para agregarlos a esta publicación.

unif.png