• info537944

INICIO AÑO ESCOLAR 2020

Desde las instalaciones del colegio se llevó a cabo el acto de bienvenida al nuevo año escolar 2020, donde el equipo directivo, profesores, asistentes formalizaron este nuevo inicio académico ante los alumnos de enseñanza básica y media.

El acto estuvo enmarcado por las palabras de nuestro Director Sr. Francisco Moris y de la Inspectora General Sra. Karen Brito, quienes en esta oportunidad instaron a los alumnos a participar en una nueva etapa de formación enmarcada los valores de respeto y tolerancia.

La Jefa de Unidad Técnica Pedagógica, Sra. Carla Acosta de igual forma, destacó los desafíos académicos que presenta este nuevo año escolar, invitando a los alumnos a ser parte activa de este proceso educativo junto a la guía y acompañamiento de sus profesores de curso.