Celebrando la Semana de la Educación Artística explorando el Mundo del Color

Este 16 de mayo, nuestro colegio se sumerge en un viaje cromático, celebrando la Semana de la Educación Artística con una emocionante actividad centrada en la monocromía. Cada curso ha sido asignado con un color específico, desde los tonos vibrantes hasta los más sutiles, para explorar su impacto y significado en el arte.

Desde los brillantes rojos hasta los tranquilos azules, nuestros estudiantes han puesto en práctica su creatividad, experimentando con diferentes tonalidades y sombras para crear obras que reflejan su individualidad y visión única del mundo.

Finalizando con una actividad a nivel colegio, nos unimos para admirar la diversidad de expresiones artísticas que han surgido de esta exploración monocromática. Cada obra es un testimonio del poder del color para comunicar emociones y contar historias, recordándonos la importancia de la educación artística en el desarrollo integral de nuestros estudiantes.

En esta semana dedicada al arte, celebramos la creatividad, la imaginación y la capacidad de expresión de cada uno de nuestros estudiantes.

¡Gracias por ser parte de esta vibrante experiencia!

¡Viva el arte y la educación!

39 visualizaciones0 comentarios