PAGOS DE ESCOLARIDAD

Estimados Padres y Apoderados

Junto con saludarlos, y esperando se encuentren bien junto a sus familiares, se precisa lo siguiente en relación al pago de las cuotas de escolaridad:

Enfatizamos nuestra disposición al diálogo, en función de sobrellevar la compleja situación que estamos viviendo producto de la emergencia sanitaria; entendiendo que esta afectará de manera más profunda a algunas de las familias de Comunidad Educativa.

Puesto que el compromiso de pago se encuentra vinculado a un contrato de prestación de servicios, entre sociedad sostenedora del colegio y el apoderado de cada alumno, toda situación que lo amerite será abordada de manera particular; tal como se ha estado haciendo con aquellos apoderados que se han contactado por correo electrónico.

En tal sentido, instamos a utilizar el medio de comunicación con el encargado de Contabilidad por medio de siguiente correo edwin.maciasf@gmail.com

Deseando lo mejor para cada familia de nuestra Comunidad.

Soc. Educacional Los Robles Ltda.

Rut: 77.922.800-2

Cuenta Corriente – Banco Santander – 157042-0

Enviar al siguiente correo: mensualidadespeumayen@gmail.com

En comentario poner: nombre completo, curso y mes a cancelar, por favor.

Para hacer su pago de mensualidad a través de Transferencia Electrónica:

Escoge el banco de tu preferencia.

LOGO_VERT_COLOR.jpg
Scotiabank.png