ENCUESTA PARA APODERADOS

Estimada comunidad, vuestra opinión es muy importante para nosotros, por lo que le solicitamos nos ayude a mejorar el proceso de educación a distancia respondiendo las preguntas a continuación.

Condición del Alumno (a)
¿El apoderado se encuentra en al día en sus pagos?
¿Cree usted necesitar contención emocional familiar de apoyo a uds como padres?
¿Cuál es el medio de información que más ha utilizado de los dispuestos por el colegio para la educación a distancia?
¿Algún miembro de su hogar se vio afectado económicamente por alguna de esta condición?
¿Cuál usted cree que sea la medida que debe tomar el colegio con respecto a los aranceles?

Comunicamos que nuestro Colegio dispone de turnos éticos de atención: Desde las 09:00 a 14:00 de lunes a viernes, para retirar materiales y este coordinar con su profesor(a) jefe y asistir en el horario indicado con las medidas de seguridad y en caso de requerir una atención especial se solicita realizar una coordinación previa vía correo o telefónica con él o los interesados.

Llamamos a la calma y a mantenernos informados a través de nuestra página web, que es nuestro medio de comunicación oficial, teniendo en cuenta el dinamismo con se desarrolla la emergencia.

Gracias por tu participación!