EDUCACIÓN híbrida 2021

Bienvenidos al área académica del colegio Peumayen. A continuación encontrarás el enlace directo a las clases por meet, el canal youtube de cada curso, además de los planes de trabajo entregados por cada profesor de asignatura. En ellos, encontrarás los objetivos de aprendizaje que corresponden a cada curso y asignatura. Es importante recordar que cada curso tiene un canal propio de youtube, en donde diariamente se publicarán las clases grabadas para cada curso, para que quienes no pudieron participar durante la clase sincrónica. Es muy importante que frente a cualquier duda o necesidad de apoyo, te comuniques directamente con tu profesor(a) jefe y/o de asignatura.

Descargue todos los planes de trabajo
ingresando a la carpeta de curso

clases1.jpg

Descargue los temarios de todas las Pruebas Recuperativas Semestrales en la carpeta de Drive, haciendo clic en el curso.

¿Tienes alguna pregunta acerca del proceso de educación a distancia?

Queridos estudiantes, todo el equipo del colegio Peumayen les desea el mayor éxito en este año escolar. Recuerda que los cursos están separados por grupo 1 y 2 y, cuando no te toque asistir al colegio de forma presencial, debes conectarte al canal de tu curso a partir de las 08:30 hrs y hasta que termine la jornada. Aquellos estudiantes que por diversas razones no asistan al colegio, deben conectarse a diario en el mismo horario o, en su defecto, acceder a la clase asincrónica que diariamente quedará grabada en el canal de youtube de tu curso.  Te dejamos invitado a mantener el espíritu en alto y seguir creciendo juntos, recuerda siempre, que si tienes cualquier dificultad, avísanos y juntos veamos como resolverla. Un abrazo cariñoso.

Equipo técnico Pedagógico

Carla Acosta Quintanilla,
Jefa Unidad Técnico Pedagógica
carlaacosta@peumayencolegio.cl

Alejandra Toledo Díaz
Coordinadora Académica y de Apoyo Estudiantil Enseñanza Media.
alejandratoledo@peumayencolegio.cl

Solange San Martín Mendez