EDUCACIÓN híbrida 2021

Bienvenidos al año escolar 2021, a continuación encontrarás el enlace directo al canal de cada curso y los planes de trabajo entregados por cada profesor de asignatura. En ellos, encontrarás los objetivos de aprendizaje que corresponden a cada curso y asignatura. Además, cada curso tiene un canal propio de youtube, por donde se transmitirá durante todo el día, de lunes a jueves, las clases de cada curso, para que quienes no asisten al Establecimiento puedan participar de las clases de forma simultánea desde casa. Es muy importante que frente a cualquier duda o necesidad de apoyo, te comuniques directamente con tu profesor(a) jefe y/o de asignatura.

Clases MEET

Clases Meet Electivos

Lengua y Literatura

Planes de Trabajo Unidad de Nivelación y recuperación de los aprendizajes

Descargue todos los planes de trabajo ingresando a la carpeta de curso

Queridos estudiantes, todo el equipo del colegio Peumayen les desea el mayor éxito en este año escolar que recién comienza. Recuerda que los cursos están separados por grupo 1 y 2 y, cuando no te toque asistir al colegio de forma presencial, debes conectarte al canal de tu curso a partir de las 08:30 hrs y hasta que termine la jornada. Aquellos estudiantes que por diversas razones no asistan al colegio, deben conectarse a diario en el mismo horario. El día lunes 08 de marzo, iniciamos la unidad de nivelación y recuperación de aprendizajes esenciales para seguir avanzando. Te dejamos invitado a mantener el espíritu en alto y seguir creciendo juntos, recuerda siempre, que si tienes cualquier dificultad, avísanos y juntos veamos como resolverla. Un abrazo cariñoso.

Carla Acosta Quintanilla

Jefa Unidad Técnico Pedagógica