CONVIVENCIA ESCOLAR

Todo lo que se vive en al interior de la escuela es una experiencia de aprendizaje. La convivencia en nuestro colegio es considerada como un espacio donde aprendemos a convivir con otros a partir de la valoración de cada persona en su particularidad y el aporte que cada uno es en la sociedad, practicando valores como el respeto, la responsabilidad, la solidaridad y la empatía, como aprendizajes indispensables para la vida.

Información acerca del coronavirus y prevención

1 Mensajes y acciones importantes para la prevención y el control del COVID-19 en las escuelas

2 Lo que madres, padres y educadores deben saber: cómo proteger a hijas, hijos y alumnos

3 Actitudes de autocuidado para prevenir riesgos (Actividades para niños y niñas)

4 GUÍA PRÁCTICA DE BIENESTAR EMOCIONAL: Cuarentena en tiempos de COVID-19

TENEMOS UNA GRAN NOTICIA

GRACIAS A LA GESTIÓN DE NUESTRO COLEGIO, 10 DE NUESTROS ESTUDIANTES DEL ACTUAL SÉPTIMO BÁSICO RECIBIRÁN PRONTAMENTE UN NOTEBOOK POR PARTE DE JUNAEB Y EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN".

LA FECHA DE ENTREGA SERÁ EL DÍA 26 DE MAYO, EL LUGAR Y EL HORARIO DE ENTREGA SERÁ INFORMADO POR EL JEFE PROVINCIAL DE EDUCACIÓN O LAS DIRECCIONES DE EDUCACIÓN Y CORPORACIONES RM O FINALMENTE POR NUESTRO ENCARGADO DE CONVIVENCIA ESCOLAR .

CONSEJOS PARA ABORDAR EL CIBER ACOSO EN CUARENTENA

Consejos de Relajación para Niños, Jóvenes y Adultos en en período de cuarentena

1567184045_433008_1567184800_noticia_nor

Canal de Youtube con nuestras redes de apoyo en cuarentena