CONVIVENCIA ESCOLAR

Todo lo que se vive en al interior de la escuela es una experiencia de aprendizaje. La convivencia en nuestro colegio es considerada como un espacio donde aprendemos a convivir con otros a partir de la valoración de cada persona en su particularidad y el aporte que cada uno es en la sociedad, practicando valores como el respeto, la responsabilidad, la solidaridad y la empatía, como aprendizajes indispensables para la vida.

Buenas noticias, el día de mañana 16/06/2020 se realizará en la Omil (Primera transversal 953), la entrega de los esperados computadores para nuestros estudiantes beneficiarios de la beca TICS,  su horario de retiro es a las 12:00 y no durará más de tres minutos, los apoderados deben llevar su documentación, para que sea expedita la entrega. Saludos y muchas gracias.

Por favor contactar al 983718274 ante cualquier duda.

REQUISITOS PARA EL RETIRO DEL BENEFICIO

·El retiro del equipo deberá ser efectuado por Padre, Madre o Hermano (con ambos apellidos) mayor de edad, tutor legal o alguien mayor de   edad que lo represente para lo cual deberá presentar:

. En caso de asistir el Padre, Madre o Hermano Mayor edad debe presentarse con su cédula de identidad y la del alumno beneficiario.

· Si es su tutor legal, deberá presentar adicionalmente a su cédula de identidad, copia del acta judicial que lo acredite.

· En caso de que no pueda asistir alguno de los mencionados anteriormente, puede ir en su representación un tercero con un poder simple, firmado y acompañado de copia de la cédula de identidad de quien lo emite.

·Para el caso que el alumno no posea cédula de identidad podrá presentar su TNE año 2019 o certificado de nacimiento chileno, si es extranjero y aún no posee cédula de identidad chilena, debe presentar su documento de identificación vigente de su país (Pasaporte y/o cédula de identidad). En el caso del apoderado se acepta la presentación de licencia de conducir chilena o pasaporte vigente de su país en el caso de no contar con cédula de identidad chilena.

·Deberán asistir solo UNA PERSONA por beneficiario. (SIN ESTUDIANTES NI ACOMPAÑANTES, SOLO TUTOR).

. Respetar la hora de la citación

Información acerca del coronavirus y prevención

1 Mensajes y acciones importantes para la prevención y el control del COVID-19 en las escuelas

2 Lo que madres, padres y educadores deben saber: cómo proteger a hijas, hijos y alumnos

3 Actitudes de autocuidado para prevenir riesgos (Actividades para niños y niñas)

4 GUÍA PRÁCTICA DE BIENESTAR EMOCIONAL: Cuarentena en tiempos de COVID-19

TENEMOS UNA GRAN NOTICIA

GRACIAS A LA GESTIÓN DE NUESTRO COLEGIO, 10 DE NUESTROS ESTUDIANTES DEL ACTUAL SÉPTIMO BÁSICO RECIBIRÁN PRONTAMENTE UN NOTEBOOK POR PARTE DE JUNAEB Y EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN".

LA FECHA DE ENTREGA SERÁ EL DÍA 26 DE MAYO, EL LUGAR Y EL HORARIO DE ENTREGA SERÁ INFORMADO POR EL JEFE PROVINCIAL DE EDUCACIÓN O LAS DIRECCIONES DE EDUCACIÓN Y CORPORACIONES RM O FINALMENTE POR NUESTRO ENCARGADO DE CONVIVENCIA ESCOLAR .

CONSEJOS PARA ABORDAR EL CIBER ACOSO EN CUARENTENA
GUÍA DE AUTO CUIDADO EMOCIONAL EN CASA

Consejos de Relajación para Niños, Jóvenes y Adultos en en período de cuarentena

1567184045_433008_1567184800_noticia_nor