CENTRO GENERAL DE PADRES Y APODERADOS COLEGIO PEUMAYEN AÑO 2021

EL CENTRO GENERAL DE PADRES Y APODERADOS, ES UN ESTAMENTO FUNDAMENTAL EN EL FUNCIONAMIENTO PARTICIPATIVO DE NUESTRA COMUNIDAD EDUCATIVA.

SU LABOR FUNDAMENTAL, ES SER REPRESENTANTES DE LA TOTALIDAD DE APODERADOS DEL ESTABLECIMIENTO, DESARROLLAR PROYECTOS Y ACTIVIDADES QUE BRINDEN APOYO AL CRECIMIENTO CONTÍNUIO Y ESTÉN EN DIRECTA COMUNICACIÓN CON LAS DIRECTIVAS DE CADA CURSO Y DIRECCIÓN DEL ESTABLECIMIENTO.

APODERADOS Y ROLES QUE CUMPLEN:

PRESIDENTE:

SECRETARIA: Yesenia Alejandra Contreras Pacheco

TESOSRERA: Ruth García Peña

DELEGADA: Karin Jeasminng Jara García

DELEGADA:

CONTACTO MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO:

centropadrespeumayen@gmail.com

CONTACTO MEDIANTE WHATSAPP:

ACTIVIDADES Y NOTICIAS

LUKATÓN: ACTIVIDAD QUE BUSCA APOYAR A LAS FAMILIAS DE LA COMUNIDAD QUE ESTÉN PASANDO POR MOMENTOS DIFÍCILES, SU OBJETIVO FUNDAMENTAL ES ENTREGAR UNA MUESTRA DE CARIÑO MEDIANTE UNA CAJA DE MERCADERÍA.

LAS DIRECTIVAS DE CADA CURSO HAN REALIZADO GESTIONES EN CONJUNTO A LA TOTALIDAD DE APODERADOS/AS, PARA LOGRAR UNIDOS UN HERMOSO GESTO DE AMOR POR SU COMUNIDAD "FAMILIA PEUMAYEN".

APOYO A LOS EMPRENDIMIENTOS DE LA COMUNIDAD: ACTIVIDAD QUE BUSCA APOYAR A LAS FAMILIAS DE NUESTRA COMUNIDAD QUE TIENEN  EMPRENDIMIENTOS, LOS QUE SON PUBLICADOS EN LA PÁGINA WEB COMO VITRINA, CON ESTO USTED PUEDA ACCEDER A PRODUCTOS DE BUENA CALIAD Y CON PRECIOS ESPECIALES!!!

REUNIÓN DIRECTIVAS DE CURSOS: EL DÍA JUEVES 24 DE JUNIO A LAS 19:00 HORAS SE REALIZARÁ UNA REUNIÓN VIRTUAL PARA TRABAJAR EN CONJUNTO VARIOS TEMAS IMPORTANTES DE LA COMUNIDAD.

! NO FALTES !